jueves, 8 de septiembre de 2016

Cuenta atrás para la XII Carrera Solidaria a Pie y la XI Milla Paralímpica


Este viernes tenemos cita en Chiva. ¿ Te vienes ?






El Club de Atletismo Marjana de Chiva ha organizado, en colaboración con la concejalía de Deportes, la XII Carrera a Pie Castillo de Chiva y XI Milla Paralímpica, que ya se ha convertido en un clásico en las pruebas deportivas de la comarca.

08/09/2016

La cita será este viernes 9 de septiembre, y el plazo para las inscripciones estará abierto hasta el día anterior, 8 de septiembre, ( o sea hoy )a las 12.00 horas. Aunque, la organización ya ha señalado que se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba, media hora antes de la misma.
De este modo, los participantes podrán inscribirse, de forma gratuita, en www.cronorunner.com  y cada corredor abonará un euro a la recogida del dorsal, que podrá hacerse desde el día anterior a la carrera, a partir de las 19.30 horas, hasta 15 minutos antes de cada una de las pruebas. El punto establecido será el patio del Colegio Dr Corachán, ubicado en la misma avenida Dr Corachán. Este año, el dinero recaudado se destinará íntegramente a una entidad benéfica local para proyectos de asistencia humanitaria.

Datos de la prueba
La salida será a partir de las 18:00 horas desde la Plaza Gil Escartí, donde también se ha fijado el punto de llegada. Para esta edición, la organización ha establecido un recorrido de 9.600 metros, que estará señalizado kilómetro a kilómetro. Además, habrá un lugar de avituallamiento a mitad de carrera en las categorías junior, senior y veteranos, y al final, para el resto. Por su parte el Ayuntamiento, pondrá disposición de los participantes duchas en el Polideportivo Municipal.
Tanto el Club de Atletismo Marjana de Chiva como el Ayuntamiento aseguran que este evento deportivo, que reúne cada año a centenares de personas, se ha convertido en una cita obligatoria para los corredores aficionados locales y de municipios vecinos,  tanto por su fin solidario como por su recorrido y el creciente auge de las carreras populares. De hecho prevén superar los 700 participantes del año anterior. 
Inscripciones, pincha aquí

Como siempre salida desde el descampado. En principio saldremos a las 18:15. Estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario