lunes, 20 de junio de 2016

Vuelve este viernes la NOCTURNA de Riba-Roja!!


Llega este viernes una de nuestras carreras favoritas! Llega la NOCTURNA DE RIBA-ROJA!!!

La celebración de la prueba tendrá lugar este viernes de 24 de Junio de 2016 a partir de las 20:00H para las categorías inferiores y a las 22:00h tendrá inicio la prueba absoluta estando las líneas de salida y meta en el Pabellón Municipal.


El recorrido de la volta absoluta será de 7 kilómetros, un circuito con novedades, más rápido y completamente llano con el fin de que participe más gente y obtengan sus mejores marcas.

La inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas del martes día 22 de Junio se realizará en www.toprun.es y la cuota de inscripción será de 4€.

El lugar de recogida del dorsal será el pabellón municipal situado en la C/.Doctor Fleming s/n el mismo día de la prueba hasta media hora antes del inicio, será obligatorio presentar el DNI a la retirada del mismo. La inscripción para las categorías menores será gratuita y en línea de salida rellenando autorización paterna o tutor hasta media hora antes del inicio de su prueba.

Mucha más información de la prueba en el siguiente enlace: https://www.toprun.es/events/xiii-nocturna-ribarroja-del-turia-2016/miniweb


La salida en grupo del CAV desde Vilamarxant se dividirá en dos:
  • Los CAV’s de las categorías menores a las 19:00 horas desde el descampado del Instituto de Vilamarxant.
  • Los CAV’s de la carrera absoluta, a las 20:30 horas tambien desde el descampado del Instituto de Vilamarxant.

La foto familiar del club será a las 21:50 horas delante del arco de salida (que no el de meta, que no son el mismo).

Nos vemos por la noche!! AMUNT CAV!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario