martes, 3 de mayo de 2016

¿Quieres ser nuestro nuevo Community Manager?

El CAV debe continuar creciendo. Nuestro equipo de Blogueros, redactores de noticias y redes sociales por cuestiones de tiempo les es imposible continuar con la función de  actualización y divulgación de actividades donde está presente el CAV.


Al CAV le gustaría que este espacio virtual semanal que a todos nos gusta no se quedara obsoleto y desactualizado, para informar de todas las actividades en las que nosotros participamos. Para ello se piensa con otros nuevos nombres y rostros que puedan continuar con las funciones. Por eso, animamos a todos los CAV’s a que se ofrezcan para continuar este viaje.

Aquellos interesados y dispuestos a comunicar el “SENTIMENT CAV”…

Las diferentes tareas son las siguientes:

  • Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram)
  • Bloggers (Administrar y colgar noticias en la web del club de manera semanal).
  • Redactores de pequeñas noticias sobre el fin de semana con las carreras que ha asistido el CAV,  pasárselas a los responsables de la web del CAV (Bloggers) y redes sociales para estas ser colgadas en la web del club.
  • Diseñador de carteles o anuncios de todas las actividades.
  • Redactor y calculador de gastos de combustible de las quedadas del CAV para ir a las actividades con desplazamientos con vehículo.


A continuación os dejamos un enlace donde aquellos interesados en ser parte importante del club, podéis inscribiros en alguna tarea si veis que os gusta y tenéis ganas de contribuir:


Muchas gracias y… AMUNT CAV!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario