lunes, 4 de enero de 2016

Gala 30 Aniversario CAV


El pasado 22 de diciembre de 2015, celebramos nuestro 30 aniversario con una estupenda conferencia sobre los inicios del atletismo y llamada “Un siglo de Atletismo Valenciano”.

Como presentador y maestro de ceremonias a nos acompañó nuestro Jaime González “Espiquer.com” y como la voz de la sabiduría tuvimos el gran privilegio de que nos acompañara el Gran Recaredo Agulló Albuixech.

Recaredo nos impregnó de conocimientos y muchísimas curiosidades del atletismo, desde sus inicios y hasta el día de hoy. Todos nos quedamos asombrados, pensábamos que sabíamos del tema… pero nada por el estilo, había tantas cosas que no teníamos idea y desconocíamos, que nos dejó con la boca abierta.

Además Recaredo donó para la biblioteca municipal de Vilamarxant un par de ejemplares de libros para que todos podamos disfrutar de la lectura atlética. El primero se titula “Valencia, Capital Europea del Deporte 2011”, y escrito por el mismo, el cual nos narra la visión histórica del deporte popular valenciano desde 1868. Y el segundo es una “Guía de actividad física, deporte y salud para policías locales”, libro que cualquier persona que quiera sacarse una oposición para cualquier cuerpo de seguridad debería de leerse, es una estupenda ayuda. Ambos libros los podéis disfrutar ya mismo en la biblioteca municipal de Vilamarxant.


Desde estas líneas darle las gracias a Recaredo Agulló, por la magnífica tarde que nos hizo pasar y compartir toda su sabiduría con todos nosotros, un día para no olvidar. De parte del Club d'Atletisme Vilamarxant y sobre todo, de todos los asistentes... MUCHAS GRACIAS RECA!!



También durante la tarde para amenizar tuvimos algunos videos “Cara a Cara” entre atletas del CAV. Videos muy divertidos y que en nada podréis disfrutar en nuestro canal de Youtube… estad atentos…


Y finalmente finalizamos con un pequeño piscolabis y la visualización de unos cuantos álbumes repletos de fotografías de toda la historia del Club d’Atletisme Vilamarxant, agradecemos a Vicente Chover Lucas que nos lo prestase.

A continuación os dejamos un enlace web con todas las fotografías que realizamos esa tarde del 22 de diciembre, como tambien algunas fotografias antiguas del Club d'Atletisme Vilamarxant -> https://picasaweb.google.com/106931948450296393129/22122015Gala30Aniversari



Estad atentos… porque los actos del 30 Aniversario no han acabado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario